Cursos Soft Skills

Desarrolla las habilidades más requeridas en las organizaciones con nuestro catálogo de cursos

El set de habilidades de liderazgo, gestión y negocios son pilares del desempeño organizacional por lo que el catálogo de Cursos Soft Skills cdg es una solución probada de éxito en cientos de organizaciones que confían sus necesidades de Soft Skills con cdg

 

En cdg podrás encontrar Cursos Soft Skills probados de éxito que a su vez ofrecen una experiencia integradora de sensibilizacion, herramientas de fácil implementación  y generación de hábitos

Catálogo de Cursos Soft Skills

LIDERAZGO DE INFLUENCIA

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Mejorar el liderazgo y las competencias de influencia personal, al identificar las 5 características del líder y utilizar las habilidades del proceso de interacción en la planeación y conducción de interacciones, de acuerdo al tipo de persona y tarea.

PENSAMIENTO CRÍTICO APLICADO

 Nivel Gerencial 
 Nivel Supervisores 

8 Horas

Proporcionar a los participantes un modelo y las herramientas necesarias para gestionar los proyectos propios de su función ejecutiva, que les permitan mejorar la cantidad y la calidad de sus resultados.

GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO IMPACTO

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Ejercer un liderazgo que descubra, desarrolle e incluya el talento personal de cada miembro del equipo, enfocándolo al cumplimiento de los objetivos planeados.

TOMA DE DECISIONES MAESTRAS

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Reforzar el Proceso de Administración y desarrollar las habilidades de Análisis y Toma de Decisiones para incrementar los aciertos y mejorar la agilidad de la implementación de las soluciones propuestas.

ESTRATEGIA Y OPERACIÓN

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Desarrollar e implementar planes de acción asegurando su cumplimiento paralelamente al de las actividades operativas del día con día.

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Comprender, analizar y diagnosticar estados financieros de tal forma que, con base en los mismos,  se tomen decisiones cuyos efectos impacten y trasciendan en los resultados de la organización.

HABILIDADES PARA NEGOCIAR

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Conocer, detectar y aplicar los elementos y habilidades necesarias que lleven a la persona a establecer y realizar negociaciones exitosas, dando como resultado que ambas partes tengan la percepción de haber realizado un proceso que los dejó satisfechos.

DELEGACIÓN Y EMPOWERMENT

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias tanto para delegar tareas y proyectos de manera eficaz como para diseñar e implementar las formas de control y seguimiento que aseguren que los resultados esperados se den y vayan preparando a sus colaboradores para la Facultación.

COACHING Y DESARROLLO DEL PERSONAL

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Destacar la importancia de la auto responsabilidad del líder en la gestión y desarrollo del talento de su equipo de colaboradores.

Desarrollar las destrezas que le permitan identificar las necesidades y objetivos de desarrollo, así como el saber  establecer compromisos de acciones de desarrollo que los impulsen hacia un desempeño exitoso.

VISIÓN DE NEGOCIO 360

 Nivel Gerencial 
8 Horas

Llevar a la práctica los comportamientos que conviertan la visión empresarial en resultados de alto impacto para el negocio.

CAMBIO DE CULTURA

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Conocer los antecedentes del cambio de cultura en la organización y desarrollar las habilidades demandadas para ello.

NUEVO ROL DEL LIDER

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Practicar el uso de un repertorio de estilo de liderazgo requeridos para el nuevo rol de jefes y/o supervisores.

PLANEACIÓN DEL TRABAJO

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Llevar a cabo una planeación desde los niveles de jefatura alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Practicar las habilidades clave para desempeñarse como líder y miembro de un equipo.

RELACIONES INTERPERSONALES

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Mantener relaciones interpersonales efectivas durante la retro información y el manejo de conflictos en el trabajo.

CÓMO TOMAR DECISIONES

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Analizar problemas y tomar decisiones incorporando los valores y las prioridades de la organización.

ASIGNACIÓN DE TAREAS

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Asignar las actividades del día con día del personal de acuerdo a sus funciones y responsabilidades.

DESARROLLO DE COLABORADORES

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Llevar a cabo la identificación de  necesidades de desarrollo del personal y elaborar un plan para lograrlo.

SERVICIO AL CLIENTE

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Entender los puntos de vista del cliente y así dar un servicio con calidad mediante comportamientos y técnicas para ello.

MEJORANDO LA PRODUCTIVIDAD

 Nivel Supervisores 
8 Horas

Identificar los elementos clave de satisfacción del personal para lograr su productividad y traducirlos en resultados.

LIDERAZGO

 Todos los niveles 
2 Horas

Comunicación y delegación en la actualidad

BIENESTAR ORGANIZACIONAL

 Todos los niveles 
2 Horas

Empatía e inteligencia emocional

SCRUM + AGILE

 Todos los niveles 
2 Horas

Formación de equipos de alta eficiencia

RESILIENCIA Y ADAPTACIÓN

 Todos los niveles 
2 Horas

Resiliencia y adaptación ágil al cambio

CUMPLIMIENTO DE METAS

 Todos los niveles 
2 Horas

Promover el cambio de actitudes y comportamientos para el cumplimiento de metas

DESIGN THINKING

 Todos los niveles 
2 Horas

Herramientas para generar ideas innovadoras de negocio

ENTREVISTA DE CARRERA

 Todos los niveles 
2 Horas

Consciencia para la implementación de planes de sucesión en la organización

FACULTACIÓN

 Nivel Supervisores
2 Horas

Desarrollo de equipos de trabajo con capacidad de decisión y potenciación de crecimiento

INTELIGENCIA EMOCIONAL

 Todos los niveles 
2 Horas

Autodisciplina, empatía, consciencia organizacional y responsabilidad para ser más competitivos

MANEJO DE CONFLICTO

 Todos los niveles 
2 Horas

Lograr soluciones a los conflictos a través de la colaboración y la cooperación

MENTE PLANEADORA

 Todos los niveles 
2 Horas

Identificación y práctica de los comportamientos para una mejor planeación estratégica

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

 Todos los niveles 
2 Horas

Comunicación y delegación en la actualidad Resolución de problemas con base en una metodología de análisis de la información

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Programas y Cursos de Liderazgo
 

Reskiling new leaders for business transformation

Agile Leadership

Leadership Plus Supervisores

Business Leadership Plus (BLP)

Soporte de
especialistas expertos

Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia formación de habilidades digitales y de análisis de datos

Liliana Gonzalez

Liliana Gonzalez

Especialista en Competencias

Especialista Lizeth IpiñaCelso

Lizeth Ipiña

Especialista en Competencias

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Ángel Taboada Gárza

Socio Director

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