El proceso está diseñado para involucrar al jefe en el desarrollo de competencias
⭐ 96% de satisfacción del curso de liderazgo gerencial
⭐ 97% de calificación promedio de nuestros facilitadores
¿Qué es Business Leadership Plus?
Es un Curso de Liderazgo Gerencial diseñado para certificar y potencializar las habilidades gerenciales de Leadership, Management y Business para Directores, Gerentes y Mando Medios actuales.
El programa Business Leadership Plus® se fundamenta en el análisis de las necesidades concretas de más de 300 empresas, en la investigación de más de 500 perfiles y el estudio de las competencias de más de 80,000 ejecutivos evaluados.
Ponemos a disposición de nuestras empresas clientes, nuestra metodología Leadership Plus®, premiada a nivel internacional por la International Organization Development Association (IODA), que impulsa el cambio que necesitan los líderes para guiarlos hacia el siguiente nivel.
Objetivo:
Potencializar las habilidades de liderazgo para orientar la gestión del equipo hacia la consecución de los objetivos de negocio.
Dirigido a:
Mejorarán el liderazgo y las competencias de influencia personal.
Ejercerán un liderazgo que descubra, desarrolle e incluya el talento personal de cada miembro de su equipo.
Adquirirán herramientas necesarias para gestionar los proyectos propios de su función.
Reforzarán el proceso de Administración y desarrollarán las habilidades de Análisis y Toma de Decisiones.
Desarrollarán e implementarán planes de acción asegurando su cumplimiento.
Desarrollarán las habilidades necesarias tanto para delegar tareas y proyectos de manera eficaz.
Desarrollarán las destrezas que le permitan identificar las necesidades de desarrollo, así como el establecer compromisos de acciones para sus colaboradores.
Llevarán a la práctica los comportamientos que conviertan la visión empresarial en resultados de alto impacto para el negocio.
Mejorar el trato, delegación, toma de decisiones y control de las personas en posiciones clave con diferentes tipos de liderazgos
Mejorar el desempeño y resultado de los líderes actuales
Cerrar brechas con base a las evaluaciones realizadas dentro del personal
Desarrollar sus competencias Organizacionales
Disminuir el gap entre Directores y Gerentes
1. Mejorar el liderazgo y las competencias de influencia personal
2. Aplicar herramientas de liderazgo para mejorar la gestión del equipo
3. Potencializar el talento personal de cada miembro del equipo
4. Emplear el proceso de administración
5. Desarrollar las habilidades de análisis y de toma de decisiones
6. Implementar planes de acción asegurando su cumplimiento
7. Interpretar estados financieros para tomar decisiones que impacten en los resultados de la organización
8. Utilizar técnicas de negociación exitosas
9. Delegar tareas y gestionar proyectos de manera eficaz
10. Lograr que las cosas sucedan a través del compromiso de su equipo
11. Fomentar el desarrollo del líder y de los miembros del equipo
12. Tener una visión unificada del negocio, alineando la gestión del equipo con la consecución ágil de los objetivos estratégicos
Conoce nuestra metodología basada en Learning by Doing
Las mejores prácticas probadas en aceleración de líderes integran el método del 70-20-10 para garantizar cambio en las competencias y solución de problemas de los participantes y a su vez métodos robustos que garantizan el retorno de inversión en los programas de capacitación de recursos humanos.
Así, más allá de un curso de habilidades gerenciales genérico, nuestro proceso de aceleración de líderes es medible, flexible y escalable, siendo la respuesta a necesidades organizacionales vigentes, logrando resultados a través de una metodología única denominada MARCA.
El proceso está diseñado para involucrar al jefe en el desarrollo de competencias
Aseguramos un retorno de inversión (ROI en relación al 3:1, impactando en indicadores y estrategias organizacionales
Evaluación del desempeño de los participantes en cada curso
Reportes de seguimiento y aplicación después de cada curso
Asignaciones después de cada curso para la aplicación y puesta en práctica de las herramientas aprendidas durante el proceso
Más de 1000 tips y técnicas para la productividad
Desarrollo personal de más de 80 comportamientos
Integración en plataformas LMS, LXP ó gratuitas
El curso de liderazgo gerencial es un proceso de desarrollo y aprendizaje flexible modular
que garantiza retorno de la inversión mediante la metodología MARCA.
Clientes que contratan el curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus con la Metodología Marca incluida recuperan la inversión el proceso
Clientes que contratan el curso para gerentes Business Leadership Plus extienden el programa a más colaboradores en los siguientes 24 meses
Al analizar resultados de un proceso de DNC-Detección de Necesidades de Capacitación para mandos medios se desplegó el curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus para elevar el nivel gerencial y promover mas eficiencia organizacional entre las capas directivas y de niveles gerenciales.
El curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus cerró brechas visibles entre las capas directivas y gerenciales al haber trabajado conjuntamente en proyectos de implementación para el retorno de la inversión que promovió entendimiento y sensibilización entre los dueños de procesos clave.
Se implementó una cultura de desarrollo gerencial basada en retorno de la inversión y en madurar el método 70-20-10 para garantizar la aplicación de nuevas habilidades gerenciales de liderazgo en los procesos clave de negocio.
Hoy, la organización se ha adueñado del proceso de impartición de un único curso de liderazgo gerencial que desarrolla habilidades gerenciales que son visibles en procesos clave de negocio.
Tras una visita a instalaciones para observar procesos, realizar entrevistas espontáneas, valorar resultados de clima organizacional y entrevistas de salida se identificaron temáticas de alta relevancia para mejorar el liderazgo y gestión en la capa gerencial a través del curso de liderazgo gerencial Business Leadership Plus.
Conforme se fueron impartiendo módulos del curso de liderazgo gerencial se fue madurando una cultura organizacional más acorde a sobrellevar los retos
Desarrollar banca de líderes para preparar ordenadamente futuras sucesiones de puestos clave
Cerrar brechas de resultados en evaluaciones organizaciones o de clima organizacional
Desarrollar competencias clave de mandos medios
Constancia
Incluye constancia digital e insignias basado en Blockchain con la tecnología Accredible® para que los participantes acreditados compartan en redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp). Los parámetros de certificación digital se acuerdan conjuntamente previo al arranque entre cliente-cdg según necesidades.
Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia gerencial y directiva.
Liliana González
Especialista en Competencias
Lizeth Ipiña
Especialista en Competencias
Ángel Taboada Gárza
Socio Director
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