Coaching Ejecutivo

Alinea las directrices de negocio con las habilidades directivas y gerenciales con un proceso de coaching ejecutivo probado de éxito

Habilita a directivos y gerentes en la actividad profesional para eliminar las barreras de desempeño ejecutivo con una metodología única de acompañamiento cdg.

Las mejores prácticas probadas para lograr mejorar el liderazgo de gerentes y directivos de manera ágil e individualizadamente es mediante el proceso de Coaching Ejecutivo.  

  

Descubre nuestro proceso de coaching ejecutivo mediante una metodología probada de éxito en 4 pasos que acompaña a los participantes en sesiones de coaching así como en situaciones reales de desempeño

 

Nuestro Proceso de Coaching Ejecutivo en 4 Pasos

Alineamos las directrices de negocio con los Directivos y Gerentes

Propósito

El proceso de coaching ejecutivo inicia con una sesión de 1 hora interactuamos con la alta dirección o con recursos humanos para documentar los retos de la organización, la unidad de negocio donde colabora el participante así como de sus rasgos de desempeño individual y rol de liderazgo en sus equipos de trabajo.  

Evaluación por Competencias del Participante

Se invita al participante a evaluarse para documentar sus niveles de dominio en las competencias que son relevantes para los retos de negocio de la organización. Se evaluá preferiblemente con Assessment Center

Así mismo, cdg recopila información existente de sus evaluaciones recientes de desempeño, resultados de evaluaciones 360° y se podría entrevistar al jefe directo o a algún colaborador importante en logro de su desempeño.

Retroalimentación y Primera Sesión

El Coach cdg tendrá una sesión de retroalimentación de resultados de 90 minutos en la cual compartirá resultados de sus evaluaciones recopiladas y conjuntamente crearán un plan de desarrollo de competencias a lo largo de aproximadamente 6 sesiones de Coaching.

El plan de trabajo se presenta a RH y  al equipo directivo para su aprobación

Sesiones de Coaching y Documentación de Aprendizajes

El Coach cdg prepara contenidos específicos para desarrollar las competencias autorizadas en el plan de trabajo y sesiona con el participante en interacciones de 90 minutos, cada una espaciada entre 1 y 2 semanas.

El Coach podrá acompañar al participante en sesiones reales de trabajo y dar retroalimentación puntal al participante sobre el manejo de grupo, estilos de liderazgo, orientación a resultados.

El proceso de coaching ejecutivo culmina cuando el Coach presenta un informe ejecutivo final del aprovechamiento del participante.

Contacta a los expertos en Coaching Ejecutivo

 

Nuestros Casos de éxito

Administración Pública Federal

Se diseñó un proceso de coaching ejecutivo para 80 directivos y a lo largo de 7 meses se ejecutaron 1,000 sesiones individuales además del acompañamiento para alinear alto desempeño entre direcciones generales.

Entre los beneficios documentados sobresalen resultados en desarrollo profesional, inteligencia emocional y la toma de decisiones

 

Advance Real Estate

El proceso de coaching ejecutivo inició evaluando por competencias en la actividad profesional a los puestos de mando y se identificaron en conjunto con recursos humanos brechas contra los perfiles de puesto así como para los retos de negocio.

Con los resultados de las evaluaciones se diseñaron programas individualizados de Coaching para cada participante con los cuales se promovió un mejor desempeño organizacional en cumplimiento de metas de negocio


Capacitaciones por competencias para empresas
Transformación Digital / Agile Leadership / Desarrollo del liderazgo

Reskiling new leaders for business transformation

Agile Leadership

Leadership Plus Supervisores

Business Leadership Plus (BLP)

Soporte de
especialistas expertos

Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia gerencial y directiva.

EspecialistaCelso

Celso Ramírez

Especialista en Competencias

Especialista Lizeth IpiñaCelso

Lizeth Ipiña

Especialista en Competencias

{alt=Especialista-1Angel Taboadangel taboad, height=200, loading=lazy, max_height=200, max_width=200, size_type=auto, src=https://lp.cdg.com.mx/hubfs/Im%C3%A1genes%20para%20CMS/Especialistas/Especialista-1Angel%20Taboadangel%20taboad.png, width=200}

Ángel Taboada Gárza

Socio Director

Da clic en cada sector para conocer a nuestros clientes

ALFA
2
3
4
5
6
7
8
1
2
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
2
3
4
5
6
7
8
8
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
1
2
3
4
5
6
7
8
9
1
2
3

Sitio desarrollado por Black & Orange