Objetivos SMART para empresas exitosas.

Establecimiento de Objetivos estratégicos de empresas dirigidas al éxito

Las personas efectivas y organizadas se convierten en empresarios exitosos cuando logran alcanzar el objetivo de proveer soluciones a necesidades de forma específica y escalable, sin embargo la historia no termina ahí, el desarrollo de objetivos SMART dentro de tu empresa llevará a tu Organización al siguiente nivel que buscan todos los directores, dueños y gerentes. En cdg te ayudamos a lograrlo.

 

El mayor error de los directores y gerentes es perseguir objetivos erróneos fuera de la metodología SMART.

 

¿Qué son los Objetivos Empresariales SMART?

Un objetivo es más que una dirección, es en realidad el resultado del análisis de los pilares del negocio con la finalidad de poder traducir de manera específica, medible, alcanzable, relevante y en tiempos establecidos las acciones dentro de la organización que garantizarán el éxito.

¿Por qué son valiosos los Objetivos empresariales SMART?

Dentro de las organizaciones y a nivel individual lograr establecer con claridad el fin al cual queremos llegar y mantenerlo en la mente en todo momento definirá el resultado, si este fin presenta poca claridad, si no hay formas de medir que tan lejos o tan cerca nos encontramos de llegar, si no hay un proceso o metodología viable para llegar o simplemente no se tiene una fecha para ello, nunca se podrá cumplir con el propósito, es por esto que debemos ser SMART.



¿Cuál es la razón de ser actual del Líder de RH?

Héctor Gómez Chaparro, Director de RH para México, Centroamérica y el Caribe nos da su perspectiva del rol y la importancia del head de RH en estos tiempos.

Soporte de
especialistas expertos

Nuestros facilitadores se encuentran certificados en la tecnología Leadership Plus, además de contar con amplia experiencia gerencial y directiva.

Yvonne Salinas

Yvonne Salinas

Consultor

Mónica Rosales

Mónica Rosales

Consultor

{alt=Adrian Taboada, height=200, loading=lazy, max_height=200, max_width=200, size_type=auto, src=https://lp.cdg.com.mx/hubfs/Im%C3%A1genes%20para%20CMS/Especialistas/especialistasAdrian.png, width=200}

Adrián Taboada

Socio Director

Soluciones para el Desarrollo Organizacional

Planeación de Talento / Reclutamiento y Selección / Intervenciones en desarrollo organizacional

Gestión del Cambio

Gestión del Conocimiento

Gestión del Desempeño

Modelo por Competencias

Diseño Organizacional

Procesos de Reclutamiento y Selección

Plan de Carrera

Retención de Talento

Sitio desarrollado por Black & Orange