REPROGRAMACIONES:
Se considera reprogramación cuando por causas imputables al cliente y ajenas a cdg, se necesita realizar un cambio de fecha de un programa ya calendarizado con fecha cierta.
Las reprogramaciones que no cumplan con el plazo anteriormente señalado tendrán las siguientes penalizaciones:
- La empresa cliente tendrá que hacer frente a los gastos en los que cdg haya incurrido en concepto de desplazamientos, viáticos y honorarios de personal.
- No generará penalización alguna el cambio de modalidad siempre y cuando sea síncrona, se avise con una antelación mínima de 3 días hábiles y no implique costos adicionales no contemplados en la cotización.
- Excepcionalmente, en el caso de existir alguna causa sobrevenida o de fuerza mayor ajenas al cliente y a cdg, que esté formalmente documentada y justificada, se permitirá reprogramación sin costo alguno, siempre y cuando el aviso se haga con 2 días de anticipación.
CANCELACIONES:
Se considera cancelación total cuando el programa deja de llevarse a cabo de manera definitiva por decisión unilateral del cliente.
Las cancelaciones totales que no cumplan con el plazo anteriormente señalado tendrán las siguientes penalizaciones:
Se considera cancelación parcial cuando el programa deja de llevarse a cabo en su totalidad por así convenir a los intereses del cliente.
Todas las cancelaciones parciales serán objeto de nueva cotización.
Sitio desarrollado por Black & Orange