Ángel Taboada Novelo

Licenciado en Administración, Pedagogía y Matemáticas. Estudió en la Universidad de Utah la Maestría en Recursos Humanos

Ha recibido entrenamientos de postgrado en las áreas de Calidad Total, Alta Dirección y Eficiencia Administrativa durante más de 40 años en diversas instituciones tales como la Universidad de Harvard.

Experiencia

Consultor de empresas mexicanas y latinoamericanas, diseñando programas relacionados con las multihabilidades de los ejecutivos globales, desarrollo organizacional, optimización de los recursos humanos y sistemas integrales de capacitación y formación directiva.

Su experiencia y conocimiento adquiridos durante su trayectoria, incluye la Consultoría y desarrollo a más de 300 empresas en América Latina.

ATN
ATN

Miembro activo del club Rotario Contry. Durante 30 años de rotarismo, Ángel ha participado proactivamente en la vida del Distrito 4130 como Fundador de club Rotario Monterrey La Silla en 1984 y Presidente en 1987 y Fundador del club Rotario Contry Guadalupe en 1990 y Presidente en 2012, Además ha sido Gobernador asistente, Vicegobernador, Gestor, Coordinador, Instructor, Orador, Conferencista, Maestro de ceremonias y Donante Mayor.

Invitado a Rotary por su padre Ángel Taboada Marín en 1984 (fundador y socio del Club Rotario San Nicolás por más de 40 años) en 2014 invitó a su hijo Carlos Taboada a ser rotario de su Club, completando así ya tres generaciones en Rotary en el distrito 4130.

Es autor de los libros “Líder Plus” publicado en el 2000, “Persuasión: el Poder del Líder”, en el 2005, en el 2010 “e-Leadership Plus” en forma de e-book y “Líder Plus visión 2020”.
Su libro más reciente es: “El desafío del líder: ‘Talento, Ética y Compromiso'”.

Líder Plus - Visión 2020

Líder Plus - Visión 2020

Persuasión: El poder del líder

Persuasión: El poder del líder

El desafío del líder 'Talento, ética y compromiso'

El desafío del líder 'Talento, ética y compromiso'